Desbloqueo del Aprendizaje de Idiomas

¿Necesito aprender idiomas y no sé cómo hacerlo?

¿He tomados muchos cursos y no puedo aprender?

¡Desde niño me dijeron que era malo para los idiomas!

Inscríbete ya al taller DESBLOQUEO DEL APRENDIZAJE DE IDIOMAS.  

Sencillo, fácil y placentero, así programamos tu mente para que puedas aprender el idioma que tanto deseas, utilizando Técnicas de PNL y Técnicas Ericksonianas para lograr Un Nuevo Comienzo.

Cuándo:

Abril 17, 18 y 19 de 2018

Cuándo: 6:00 p.m – 10:00 p.m (12 horas)

Dónde: Sede Uniandinos: Calle 92 # 16 – 11

Inversión: $708.000 IVA incluido

desbloqueo idiomas

Somos los únicos que trabajamos con “Estados Amplificados de Conciencia” que nos permiten tener la atención hacia adentro y al mismo tiempo hacia fuera y lograr de forma rápida procesos de transformación profunda.

aprender_ingles_hipnosis_pnl_bogota

Mientras aprendes automáticamente de una forma muy divertida a cambiar tus creencias limitantes que te han impedido hasta ahora aprender idiomas, vas a poder desbloquear saludablemente todas las emociones que no has expresado a través de la vida y te han impedido hablar idiomas como tu solo tú sabes que quieres   y lo mejor de todo, a tu ritmo a tu modo sin decir nada que no quieras decir. Aprendemos a utilizar nuestros recursos internos y herramientas para desbloquear lo que necesitamos desbloquear y además evitar que se vuelva a bloquear, para hablar idiomas como quieres hablar.

aprender_ingles_hipnosis_pnl_bogota_expertos

Nos apoyamos en la Neurociencia que nos dice que en este estado se da de forma más rápida, espontánea y en un periodo más largo la plasticidad cerebral. “La plasticidad cerebral se refiere a la capacidad del sistema nervioso para cambiar su estructura y su funcionamiento a lo largo de su vida”, Las conexiones cerebrales se hacen a lo largo de nuestra vida con lo que nos tocó vivir. Unas son útiles y nos hacen sentir muy bien, pero hay otras que nos estorban. Esas son las que cuando se da la plasticidad cerebral se pueden desconectar y reconectarse de una manera diferente, que nos haga sentir bien y cambiar lo que necesitamos cambiar para hablar  idiomas como  quieres hablar.

Entonces por eso estas técnicas son tan eficientes, porque están produciendo cambios a nivel neurológico. La neurología moderna nos dice que para nuestro cerebro es más fuerte lo que imaginamos que lo que el mismo reconoce como realidad. Por ejemplo, si te digo que imagines un elefante rosado lo estas imaginando y sin embargo sabes que no existe. Lo que imaginamos con estas técnicas es para nuestro cerebro drástico y fuerte. Por eso generan cambios permanentes y nos llevan a hablar idiomas como quieres hablar.

Qué trabajaremos

Durante estas tres sesiones

  • Introducción a las técnicas
  • Practicando las técnicas
  • Recordando cómo aprendimos nuestra lengua materna
  • Practicando como aprendimos nuestra lengua materna
  • Aprendiendo a trabajar con nuestros bloqueos y creencias limitantes
  • Practicando y eliminando bloqueos y creencias limitantes
  • Cambiando malos aprendizajes por buenos aprendizajes
  • Fijando nuestro aprendizaje.

Programa Avalado por el CEM

Centro Ericksoniano de México

centro ericksoniano mexico

Es un Centro de Enseñanza e Investigación Superiores ubicado en México con sede en más de 10 ciudades. Se constituye como Centro de Investigación y Enseñanza Superiores con reconocimiento oficial de las dos sociedades internacionales que agrupan y certifican a los profesionales de la salud que trabajan con hipnosis: La Fundación Milton H. Erickson y la Sociedad Internacional de Hipnosis (ISH). Asesoran instituciones en México, América Latina, Europa y exportamos educación. A través de los medios de comunicación han dado a conocer ampliamente la psicoterapia ericksoniana y la hipnosis natural. Producen técnicas originales que utilizan la plasticidad cerebral para generar cambios de actitudes y cambios de emociones para la psicoterapia, la medicina y la empresa.

Inscríbete Ya !

null
Inscríbete ya al taller DESBLOQUEO DE IDIOMAS. Sencillo, fácil y placentero, así programamos tu mente para que puedas aprender el idioma que tanto desea.

Al finalizar este taller estarás en capacidad de generar un aprendizaje de idiomas de forma sencilla, fluida y habrás aprendido ejercicios prácticos para auto ayudarte en cualquier situación que se te presenten bloqueos. No sólo en el caso de idiomas.