Terapias de Hipnosis

En CreaFelicidad trabajamos con la Hipnosis moderna desarrollada por el doctor Milton Erickson, el padre de la hipnosis moderna, el padre de la hipnosis moderna que unida con técnicas de PNL la hacen todavía más poderosa.

null

Es Solamente ejercicios de imaginar, de recordar y de sentir el cuerpo

que dirigen nuestra atención al interior y además nos permite seguir conectados con el afuera. Sabemos dónde estamos cuando estamos imaginando. Con la hipnosis moderna ya nadie se queda dormido ni pierde la conciencia. Cuando estamos con la atención hacia adentro y hacia fuera estamos en lo que llamamos Estados Amplificados de Conciencia y en este estado se da de forma más rápida, espontánea y en un periodo más largo la plasticidad cerebral, por eso las terapias son breves y muy efectivas.

estados_amplificados_conciencia_creafelicidad
sentir_cuerpo_ser_feliz

¿Para qué podemos utilizar la hipnosis?

Podemos utilizar la hipnosis para trabajar saludablemente, intensamente, protegidamente porque vamos más allá de tu pasado de tu historia y de lo que quieres lograr.
Los cambios son muy rápidos. Sirve para crecimiento personal, manejo de estrés, para hacer desbloqueos entre ellos del de idiomas, quitar fobias y miedos, bajar de peso, dejar de fumar, manejo de dependencias, apoya tratamiento medidos, para desarrollar competencias y habilidades. Para mejorar tu potencial y todo lo que quieras hacer.

Y sirve para cualquier persona que quiera hacer cambios rápidos en su vida para ayudarte a construir un camino de felicidad que te lleve a Un Nuevo Comienzo.

Procesos Facilitados por Katia Arango

Conozco muy bien la importancia de tener objetivos claros y actuar con disciplina para cumplirlos. Por ello, he dedicado 16 años a formar personas y profesionales a liberar sus miedos y a desarrollar una vida feliz a través del uso de técnicas poderosas de PNL.

Soy consultor, conferencista y Trainer. Licensed Practitioner of NeurolinguisticProgramming®, Licensed Master of Neurolinguistic Programming®, Licensed Trainer of Neurolinguistic Programming®, Licensed Advanced NLP Coach, Specialist Practitioner in Neuro- Hypnotic Reppattering®, certificada por The Society of Neurolinguistic Programming™ Richard Bandler, cocreador de la PN. Maestría en psicoterapia ericksoniana por el Centro Ericksoniano de México – En curso (CEM).

Como Administradora de empresas con especialización en mercadeo y un MBA en dirección de negocios me dedico a lograr que las necesidades de cada uno de los estudiantes se hagan realidad ayudándolos a lograr sus procesos de transformación.