Terapias para mejorar la Calidad de vida

Terapias para generar Transformaciones Profundas

Trabajo con diferentes técnicas dependiendo de tus necesidades

Puedes tomarlas de forma individual o participar en Grupo

  • Enfoque Personalizado en Resultados

    El proceso con este tipo de técnicas es corto, y ves resultados desde la primera sesión.

  • Para quién

    Para todas las personas que quieran hacer procesos de ajuste o transformación en su vida. Familias, Jóvenes, Adultos, Hombres y Mujeres.

  • Qué temas puedes trabajar

    Todo tema que necesites para ayudarte a llegar a donde quieres llegar, de manera protegida, sana, ahorrando esfuerzo, tiempo y dolor.

Estás buscando una terapia que genere resultados de transformación profunda y rápida?

Ven y trabaja conmigo

Las personas que han hecho mis procesos son mi mejor referente. Sus necesidades fueron resueltas y su vida hoy es diferente.

Trabajo con diferentes técnicas dependiendo de tus necesidades. Psicoterapia Erikcsoniana que es un proceso de psicoterapia moderna y natural orientado al presente y al futuro, más que al pasado, que utiliza técnicas de hipnosis natural desarrolladas por el Dr. Milton H. Erickson, que te permiten de manera saludable y sin tanto sufrimiento, resolver tus dificultades. Los procesos de cambio son más cortos y ágiles, agradables o con menos incomodidad.

Coaching con programación neurolinguistica que te permite lograr una reprogramación metal en lo que solo tu sabes que necesitas con cambios rápidos, profundos y que puedes seguir trabajando tu mismo porque aprendes como hacerlo.

terapias_grupo_creafelicidad

Grupo de Crecimiento para ser feliz

empresas_terapias_prevencion_estres_bogota_creafelicidad

Grupo para terminar con el estrés

terapias ser felicidad grupo creafelicidad

Grupo Prevención de las dependencias

Comida, ansiedad, problemas, depresión y emocionales

¿Qué esperas?

Inscríbete ahora a nuestro grupo para terminar con el estrés

Lugar: Sede Uniandinos calle 92 16-11
Horarios: Martes 9:00 a.m. a 12.00 m, 2.00 p.m.- 5.00 p.m o 6.30-9.30 p.m. Escoge el que más se te acomode.

Valor por sesión: $60.000
Valor por paquete pago anticipado: $390.000

Cupos limitados

Grupo 1 para terminar con el estrés

Cada día escuchamos más personas de todas las edades sufriendo de estrés y no encontrando como manejarlo. Han intentado diferentes técnicas y algunas sin resultados. Entonces el objetivo de este grupo es a través de utilizar Psicoterapia Erikcsoniana, que es un proceso de psicoterapia moderna y natural orientado al presente y al futuro, más que al pasado, que utiliza técnicas de hipnosis natural desarrolladas por el Dr. Milton H. Erickson, que te permiten de manera saludable y sin tanto sufrimiento resolver tus dificultades. Los procesos de cambio son más cortos y ágiles, agradables o con menos incomodidad aprender.

Utilizando estas técnicas vas a lograr manejar el estrés, disminuir o desaparecer el síndrome de fatiga profesional crónica que puedas estar sufriendo sino además vas a tener un crecimiento personal.

El trabajo en grupo facilita encontrar entre todos soluciones individuales. Al trabajar en grupo utilizando técnicas de Psicoterapia Erikcsoniana la fuerza y el alcance se potencia. Trabajamos con temas universales a todos los participantes del grupo y en tan solo 8 sesiones de 3 hora cada una cada ocho días vas a encontrar resultados extraordinarios.

Grupo 2 para terminar con las dependencias

Las dependencias cualquiera que sea viene aumentando rápidamente. Entonces el objetivo de este grupo es terminar con las dependencias sea cuál sea utilizando Psicoterapia Erikcsoniana que es un proceso de psicoterapia moderna y natural orientado al presente y al futuro, más que al pasado, que utiliza técnicas de hipnosis natural desarrolladas por el Dr. Milton H. Erickson, que te permiten de manera saludable y sin tanto sufrimiento, resolver tus dificultades. Los procesos de cambio son más cortos y ágiles, agradables o con menos incomodidad..

“Einstein decía: no se puede resolver un problema utilizando las formas de pensamiento que lo crearon”.

El trabajo en grupo facilita encontrar entre todos soluciones individuales. Al trabajar en grupo utilizando técnicas de Psicoterapia Erikcsoniana la fuerza y el alcance se potencia. Trabajamos con temas universales a todos los participantes del grupo y en tan solo 8 sesiones de 3 horas cada una cada ocho días vas a encontrar resultados extraordinarios.

¿Qué esperas?

Inscríbete ahora a nuestro grupo de prevención para las dependencias

Lugar: Sede Uniandinos calle 92 16-11
Horarios: Lunes 9:00 a.m. a 12.00 m, 2.00 p.m.- 5.00 p.m o 6.30-9.30 p.m. Escoge el que más se te acomode.

Cupos limitados

Inscríbete Ahora

Su nombre*

Su e-mail*

Celular*

Terapia*

Su mensaje