Coaching con PNL

¿Qué es el Coaching con PNL?

El Coaching es una metodología a través del cual en CreaFelicidad apoyamos a las personas, organizaciones y equipos de trabajo para para llevarlos a obtener resultados extraordinarios en su vida y que puedas construir un camino de felicidad que te lleve a Un Nuevo Comienzo.

creafelicidad coaching pnl
creafelicidad capacitaciones

¿Cómo lo hacemos?

A través de conversaciones con el Coach llevamos a que la persona toma conciencia de la situación que quiere trabajar y encuentre varias alternativas para conseguir cualquier objetivo, personal, educacional o profesional. El efecto es extraordinario para la persona, porque en un corto tiempo logra generar cambios y mejores resultados e incrementa su bienestar general.

La combinación del coaching con técnicas de PNL (programación neurolingüística) se vuelve todavía más poderosa porque facilita el desarrollo de habilidades en las personas para cambiar hábitos, conductas y creencias limitadoras, expulsando los frenos más internos que intervienen en la gestión emocional, y por tanto, los procesos de coaching se aceleran. Es una metodología que facilita los cambios de forma duradera y en menos tiempo.

¿Qué tienes que hacer?

Creafelicidad ofrecemos sesiones de Coaching con PNL presenciales o virtuales. Lo único que tienes que hacer es solicitar tu cita a sonrie@creafelicidad.com

Las personas que han estado con nosotros son nuestra mejor referencia por los resultados alcanzados.

Es momento de empezar

a obtener resultados extraordinarios en tu vida