Cada día somos más los que pertenecemos a esta comunidad

    1. Before
    2. After
  • En CreaFelicidad


    Cada persona toma el rumbo de su vida, piensa y actúa para empezar a vivir la felicidad con su pareja, con la familia y en el trabajo. Muchas personas dicen que la felicidad son solo sueños, nosotros creemos en que la felicidad es un estilo de vida, es tener la convicción de aprovechar cada momento.

  • Nuestra labor no es motivar

    Bergson decia…Donde hay felicidad, hay creación. Cuanto más rica es la creación, más profunda es la felicidad.

    Por ello, no somos motivadores, somos personas creadoras que nos hemos dado cuenta que cada día es una oportunidad para crecer, para reconocer nuestros talentos, para aprender a perdonar, para encontrarnos a nosotros mismos y somos realistas de que cada día tenemos pruebas, retos y situaciones dificiles que rompen el equilibrio y la armonía.

    Te gustaría saber…

      • Llegó el momento de abrir tu mente

        Deja atrás esos paradigmas, entre todos nos podremos ayudar, los discursos tradicionales quedaron atrás la felicidad es para todos, atrévete a vivirla.

      • Somos una comunidad, no un grupo

        Queremos que puedas interactuar con personas que han superado o tienen situaciones similares a la tuya, por ello hemos dispuesto los siguientes medios: Chat, Foro, Facebook, Twitter y Gotas de Felicidad.

        Cuando compartes e invitas a otros, hace que cada día podamos llegar a más personas.

      • Claro que puedes contribuir

        Todos los materiales que contribuyan al crecimiento de toda la comunidad, con gusto nos los puedes compartir. Tienes experiencias, vivencias, ejemplos de vida, metodologías que le puedan servir a otros, deja la pereza atrás. Envialos a: sonrie@creafelicidad.com

      • Equipo de Trabajo

        Crees que puedes contribuir formando a otros. Eres consultor, formador, conferencista o emprendedor. Estamos abiertos a todas las posibilidades y te invitamos a enviar tu hoja de vida para que seas parte de esta genial iniciativa.

      • Y en mi empresa

        Nuestros facilitadores tienen la experiencia académica y organizacional para contribuir en Asesorías, Talleres, Procesos de formación y muchas sorpresas más…

      • Tienes alguna iniciativa que quieras implementar

        Estamos construyendo muchas sorpresas para nuestros integrantes y si tienes alguna iniciativa la podemos construir en conjunto.