Metodologías para trabajar la Felicidad

Conoce cómo reenfocamos nuestras creencias

Utilizamos una metodología única y diferenciadora de formación que nos caracteriza basada en:

  1.  Hacemos un trabajo personalizado dando respuesta a las necesidades de cada uno de nuestros participantes
  2. Trabajamos Emociones, Mente y Cuerpo
  3. Utilizamos Técnicas de Programación Neurolingüística de última generación acompañadas de Técnicas Ericksonianas, que en conjunto logran procesos de transformación profunda de forma rápida y duradera para llevarte a Un Nuevo Comienzo.

  • Prácticas y Ejercicios aplicados en casos reales

    A través del trabajo personalizado practicamos en tiempo real garantizando el aprendizaje y la aplicación en situaciones personales, familiares y laborales.

  • Combinación de técnicas poderosas

    Por eso en CreaFelicidad concebimos nuestros talleres y programas combinando técnicas de PNL y técnicas Erikcsonianas consiguiendo procesos de transformación profunda, llevándote a Un Nuevo Comienzo. CreaFelicidad en tu vida.

  • Enfoque en Emociones, Mente y Cuerpo

    Creamos conciencia en el desarrollo de la mente como el cuerpo, identificando en este a través de las vibraciones que emite como están las emociones y los pensamientos para poderlos cambiar.

    Enseñamos la importancia de la respiración, meditación y relajación entregándoles técnicas que pueden practicar todos los días para equilibrar su interior.

     

    1. Before
    2. After
  • Capitalizamos experiencias reales de nuestros participantes

    Generamos espacios de diálogo apropiados para compartir y construir un mejor aprendizaje.

  • Dirigidos a todas las edades

    Desde chicos hasta adultos han podido integrar la felicidad a su diario vivir, cambiando aquellas creencias limitantes que tenemos.

Nos preparamos Constantamente

Nos gusta estar actualizados y compartir las últimas técnicas con nuestros alumnos y nuestra Comunidad. Actualmente estamos profundizando temas de hipnosis y ….