Inspírate con nuestros artículos

Aprende técnicas y conoce historias que te ayudarán a que tengas  un nuevo comienzo y un excelente crecimiento personal

Consejos para ser feliz

En los zapatos de alguien con ansiedad

Una persona que quiere ayudar a alguien que esté pasando por un ataque de ansiedad debe hacer preguntas sencillas y cortas, para nada complejas: ¿Qué estás sintiendo en este momento? ¿Qué te hizo sentir así? ¿Qué crees que deberías hacer? De esta manera, la persona con el ataque va a asimilar lo que está sintiendo, lo va a gestionar y de una manera tranquila va a poder dejarlo ir.

Read More »
Consejos para ser feliz

La vida de una persona con trastorno de ansiedad

Conocer sobre los trastornos mentales que agobian a la sociedad en la actualidad y ser consciente de la existencia de estos es no solo de ayuda para las personas que son diagnosticadas con alguna de estas enfermedades, sino también es un gran apoyo para diagnosticar de manera pronta a otras personas.

Read More »
Consejos para ser feliz

20 enseñanzas que nos deja El Principito

Cuántas veces no te has preguntado a ti mismo sobre la forma en que funciona el mundo hoy en día y te has encontrado en un callejón sin salida al analizar parte del comportamiento que nos rige como seres humanos, pues a pesar de ver como un tesoro a los niños y niñas que conforman a las nuevas generaciones admirando sus cualidades creativas y supremamente genuinas, nos vemos en la obligación de suprimir ese niño o niña interior que hace parte de nosotros para acoplarnos en un mundo de adultos.

Read More »
Consejos para ser feliz

Trastorno de ansiedad ¿Tabú de la actualidad?

Las personas que padecen de este trastorno suelen experimentar miedo, angustia y preocupación de forma excesiva, lo cual las puede llevar a un nivel de inquietud y desesperación intensa. También, los ataques de pánico son episodios bastante frecuentes en personas que padecen de este trastorno.

Read More »
Consejos para ser feliz

Apps para manejar la ansiedad

Pensar que lo mismo que incrementa nuestra ansiedad es aquello que nos puede ayudar a manejarla quizá parezca algo contradictorio. No obstante, debemos tener en cuenta que al ser una herramienta tan amplia y que puede ser utilizada en diferentes actividades de nuestro día a día, podemos hacer uso de esta inteligentemente.

Read More »
Consejos para ser feliz

Tips para superarte a ti mismo

Imaginemos lo gratificante que puede ser el hecho de transformar la versión de nosotros mismos con el paso de cada día, trabajando en cada aspecto que queramos mejorara a través de la implementación de nuevos hábitos, nuevas formas de pensar y de vernos a nosotros mismos.

Read More »