Programa tu Cerebro para Hablar Idiomas
¿Has tomado varios cursos de inglés y sigues sin sentirte seguro/a al hablar?
En solo 8 horas, descubre qué está bloqueando tu aprendizaje y aprende a relacionarte con los idiomas de una forma más natural, divertida y efectiva.
¿TE IDENTIFICAS?
Tal vez esto te está pasando...
Muchas veces existe un bloqueo...
Que impide que todo lo que ya has aprendido pueda salir a la superficie.
¿POR QUÉ SUCEDE?
El problema no es que no puedas aprender
Imagina una manguera conectada al agua.
El agua está ahí, lista para fluir. Pero si la manguera está doblada o bloqueada, el agua no puede salir.
Con el aprendizaje de los idiomas ocurre algo similar.
En tu mente sucede lo mismo en algún momento de tu vida por alguna razón se bloqueo el aprendizaje. Muchas veces no tiene que ver con los idiomas sino algo que nos dijeron, que nos exigieron que se volvieron creencias limitantes que están muy profundas y que debemos cambiar.
Creencias limitantes
«Los idiomas no son para mí»
Miedo al error
Exigencia excesiva
«Debo hacerlo perfecto»
Ansiedad al hablar
La buena noticia
Todo eso puede cambiar
Muchas de estas barreras se formaron a partir de experiencias que nada tienen que ver con los idiomas.
Exigencias durante la infancia, miedo al juicio, experiencias negativas en el colegio o creencias que se fueron instalando con el tiempo.
La buena noticia es que estos patrones pueden transformarse.
¿Qué hacemos en este programa?
¿Cómo funciona Desbloqueo de Idiomas?
En tan solo 8 horas desbloqueamos con diferentes herramientas los que esta bloqueando el aprendizaje de los idiomas y le recordamos a tu mente inconsciente como aprendió su lengua materna. Entonces el programa te da excelentes resultados sino además es muy divertido. Eso hace que tu mente aprenda a divertirse aprendiendo y no sufriendo.
Te voy a dar además ejercicios que debes realizar para facilitar tu aprendizaje y que te vana a servir como complemento del trabajo de las 8 horas.
Resultados
¿Qué puedes lograr?
Desbloqueo
Sistema de aprendizaje
Recuperar la confianza
Puedes obtener más beneficios
¿Qué otros beneficios tiene el programa?
El programa además te dar excelentes resultados es muy divertido. Eso hace que tu mente aprenda a divertirse aprendiendo y no sufriendo.
Adicional vas a recibir ejercicios que debes realizar diariamente para facilitar tu aprendizaje y que te van a servir como complemento del trabajo de las 8 horas.
Es momento de desbloquear tu aprendizaje
¡Empieza ahora!
¿No te parece increíble que después de años luchando con los idiomas en tan solo 8 horas vas a ver un cambio total?