Servicios y Talleres Empresariales PNL y Felicidad

Servicios y Talleres Empresariales PNL y Felicidad

Metodología A través de utilizar técnicas de PNL y técnicas ericksonianas logramos procesos de transformación profunda propiciando un cambio en las emociones y actitudes de las personas que las ayudan a construir un camino de felicidad y los llevan a Un Nuevo Comienzo.

Talleres Empresariales

  • Manejo del estrés y de la fatiga crónica
    Los participantes aprenderán ejercicios sencillos para aprender a manejar el estrés, disminuir el síndrome de fatiga crónica que pueden incorporar en su rutina diaria.
  • Desbloqueo del aprendizaje de idiomas
    Los participantes activarán los mecanismos con que aprendieron su lengua materna para utilizarlos en el aprendizaje de otras lenguas y trabajar para eliminar los bloqueos que les impiden aprender otras lenguas y que surgieron a través de la vida como son el miedo, la critica, la inseguridad entre otros.
  • Reprogramando mi mente para alcanzar mejores resultados
    Los participantes aprenderán técnicas de PNL como Calibración, Rapport , reencuadre, cambio de creencias y anclajes que les permiten tener un mejor relacionamiento y comunicación con las personas transformar sus resultados.
  • Creciendo Saludablemente dentro de la organización
    A través d temas universales que compartimos todos los seres humanos los participantes trabajar con sus emociones y las relaciones con los demás.
  • Uso eficiente del lenguaje y motivación para las fuerzas de ventas
    Los participantes desarrollaran su dinamismo y creatividad así como la capacidad de disfrutar la relación con los demás. Aprenderán a utilizar su inteligencia emocional para reconocer lo que esta sintiendo el cliente hacer rapport con el, manejar adecuadamente sus emociones y transformar los resultados obtenidos.
  • Sesiones de Coaching con Pnl y psicoterapia ericksoniana
    Al estar la organización formada por seres humanos el estado de cada uno de ellos afecta el resultado de la misma. Hacemos un trabajo individual con cada una de las personas que lo necesitan para que logren los procesos de transformación que los lleven a niveles superiores.

Talleres cortos
La felicidad se aprende. Duración: 2 horas
Despertando mi Gigante.Interior: 2 horas
Preparación a la jubilación o al despido: Duración 2 horas
Viviendo saludablemente: Duración 2 horas

Contáctanos

Cuál es tu nombre

Cuál es tu Email

Cuál es tu teléfono / celular

Cómo te podemos ayudar

En creaFelicidad ofrecemos formación presenciales o virtuales. Las personas que han estado con nosotros son nuestra mejor referencia por los resultados alcanzados.