Certificación en Programación Neurolingüística

Únicos con un enfoque permanente en trascender a la felicidad

Avalados por:

Nuestros programas de PNL

Licensed Practitioner PNL

Enfrentando y eliminado tus miedos. Rompiendo las barreras mentales. Cambiando las creencias que te limitan. Abriendo tu mente, tus emociones, empezando a recibir y valorar las cosas buenas que tiene la vida. 

Sabemos por experiencia propia que la PNL te puede ayudar en este proceso, permitiéndote cambiar creencias, aprendiendo a utilizar tus recursos internos, ayudándote a vencer tus temores, miedos y eliminando fobias, identificando tus herramientas internas y aprovechando al máximo la capacidad de tu mente, llevándote a vivir una vida más plena y feliz. Descubre Un Nuevo Comienzo.

Master Practitioner PNL

Profundiza en el manejo de herramientas para controlar tu mente y tus emociones*

Profundiza en Modelos, Metáforas, Encuadres, Estrategias Mentales e Hipnosis que te ayuden a tener el mayor control en cada situación de tu vida. Comprende y Aplica la Programación Neurolingüistica en un mejor nivel.

*Prerrequisito: Licensed Practitioner PNL

Metodología

En CreaFelicidad manejamos una metodología totalmente personalizada. Trabajamos y diseñamos planes, para así poder dar respuesta a cada una de las necesidades de nuestros estudiantes. Así mismo, acompañamos muy de cerca todos los procesos de cada persona inscrita en el programa.

Contamos con diferentes modalidades

Nuestro trabajo está basado en la mente, el cuerpo y el espíritu.

Mente cognitiva + Mente somática + Mente campo

Durante el transcurso de los módulos nos divertimos, facilitando el aprendizaje y haciendo que los conocimientos fluyan fácilmente en todos los participantes.

Enseñamos la importancia de la respiración para digerir emociones, centrar la mente, conectar y sentir el cuerpo, trabajamos con la imaginación para crear nuevos caminos neuronales y con la fuerza superior que nos acompaña a cada uno de nosotros, entregándote técnicas que puedes practicar todos los días.

Permanentemente estamos ayudándote a interactuar con personas que han superado o tienen situaciones similares a la tuya, apoyándote en medios como Chat, aula virtual, Redes sociales, Blog y Webinars.

Somos los únicos que concebimos el programa combinando técnicas de PNL y técnicas Erikcsonianas consiguiendo procesos de transformación profunda, llevándote a Un Nuevo Comienzo. CreaFelicidad en tu vida.

Información general de nuestro trabajo:

Para poder entender qué es el PNL, debemos primero entender que nuestra mente y nuestro cuerpo crean programas a través de nuestro sistema nervioso, los cuales nos permiten sentir, pensar y actuar en nuestro diario vivir. La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de herramientas y técnicas que nos ayudan a desarrollar esas actividades cotidianas de una manera efectiva, y al mismo tiempo cambia diversos aspectos de nuestra vida, brindándonos un nuevo comienzo. Así mismo, la PNL es un estudio que busca comprender los procesos emocionales y mentales que realizamos los seres humanos.

La Programación Neurolingüística brinda mecanismos e instrumentos que nos ayudan a enfrentarnos y reaccionar de una manera óptima a ciertas situaciones en nuestras vidas. Cambia todo lo que no está funcionando, ampliando los programas mentales y te ayuda a ver lo que no estás viendo, oír lo que no estás oyendo y sentir lo que no estás sintiendo. 

Todas la personas que quieren cambiar sus vidas. El estudio de PNL abarca todos los comportamientos y los procesos tanto emocionales, como mentales de los seres humanos; este nos ayuda a mirar hacia adentro, para así construir el camino que quiero lograr. Es importante parar y cambiar desde el interior. Los seres humanos funcionamos desde la técnica y la rutina, pero no trabajamos nuestro interior, ignorando aquello que no nos deja avanzar. 

La importancia de la PNL radica en la forma en cómo vamos a cambiar el manejo de situaciones cotidianas, con las cuales no nos sentimos cómodos o creemos que puede haber una mejoría en ellas, y así mismo como estas modificaciones generan un cambio total en nuestras vidas. La Programación Neurolingüística nos brinda la oportunidad de construir un crecimiento constante.

La PNL abarca e influye en la totalidad de nuestra vida. Las herramientas que este estudio nos brinda pueden ser empleadas en cualquier situación dándonos un cambio y nuevo comienzo en nuestra vida.

En CreaFelicidad tenemos como foco la felicidad, brindamos las herramientas del PNL para transcender a la felicidad y así poder lograr un nuevo comienzo. Trabajamos con profesionales en PNL y profesionales de otras áreas relacionadas, para así tener una cobertura completa. De igual manera, trabajamos desde la metodología personalizada para darle respuesta a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes y utilizamos las herramientas de PNL más avanzadas.

 

Basamos nuestro trabajo en PNL generativo, es decir trabajamos desde la creación de otros estados con las 3 inteligencias: Inteligencia Cognitiva (mente), Inteligencia Somática (cuerpo) e Inteligencia Campo (conciencia).

  • Trabajo personalizado
  • Acompañamiento
  • Material de alta calidad (material bibliográfico sobre los temas a trabajar)
  • Un entrenamiento completo
  • Grupo de apoyo

Nosotros te damos una caja de herramientas, te enseñamos como utilizarla todos los días de tu vida. Realizamos contigo un trabajo práctico, te lo llevas puesto. 

Conoce algunos testimonios

Conoce un poco de La Comunidad PNL

La comunidad PNL somos un grupo de personas apasionadas por el desarrollo personal de los seres humanos, fundada por Richard Bandler y John Grinder. Compartimos la idea de que existe una conexión entre el lenguaje, los comportamientos y los procesos neurológicos, y estos pueden ser modificados para lograr lo que cada persona quiere en su vida. 

Actualmente, The Society of Neurolinguistic Programming es la organización principal de este estudio, dirigida por John Grinder. Tiene como propósito asegurar la calidad de todos los talleres y capacitaciones que tiene como modelo la PNL. Creafelicidad se encuentra certificada y avalada por esta sociedad.

The Society of Neurolinguistic Programming

La Sociedad de Programación-Neurolingüística es una organización internacional creada en 1978. Su propósito es asegurar y controlar los programas y servicios que trabajan con el modelo de PNL. 

Trabaja alrededor de las certificaciones que se dan a las empresas y otras organizaciones que mediante seminarios, programas y entrenamiento trabajan el diseño y la estructura de PNL. Actualmente, está dirigida por Richard Bandler, uno de los pioneros de programación- neurolingüística. 

 

NLP University International

La universidad del PNL  fue fundada en el 1991 por Robert Dilts y Todd Epstein como una nueva estructura y mecanismo para brindar la oportunidad de un aprendizaje completo de PNL. 

Cuenta con un varios programas de PNL en el verano de cada año. Todas las actividades son realizadas en el campus de La Universidad de California en Santa Cruz, California. Este espacio está dedicado a ampliar y compartir los conocimientos del PNL a personas de todas partes del mundo. 

¡Traza un nuevo camino en tu vida y transciende a la felicidad con nosotros!