Certificación en Programación Neurolingüística Bogotá

 Programa avalado por The Society of Neurolinguistic Programming™

Únicos con un enfoque permanente en crear Felicidad

Licensed Practitioner PNL

Abriendo la puerta de la felicidad de tu vida

Enfrentando y eliminado tus miedos. Rompiendo las barreras mentales. Cambiando las creencias que te limitan. Abriendo tu mente, tus emociones, empezando a recibir y valorar las cosas buenas que tiene la vida. Sabemos por experiencia propia que la PNL te puede ayudar en este proceso, permitiéndote cambiar creencias, aprendiendo a utilizar tus recursos internos, ayudándote a vencer tus temores, miedos y eliminando fobias, identificando tus herramientas internas y aprovechando al máximo la capacidad de tu mente, llevándote a vivir una vida más plena y feliz descubriendo Un Nuevo Comienzo

  • Enero 30-31
  • Febrero 27-28
  • Marzo 27-28
  • Abril 24-25
  • Mayo 29-30

Inscríbete en Bogotá

Inscríbete en Medellín

Durante el transcurso de los módulos nos divertimos, facilitando el aprendizaje y haciendo que los conocimientos fluyan fácilmente en todos los participantes.

Enseñamos la importancia de la respiración para digerir emociones, centrar la mente, conectar y sentir el cuerpo, trabajamos con la imaginación para crear nuevos caminos neuronales y con la fuerza superior que nos acompaña a cada uno de nosotros, entregándote técnicas que puedes practicar todos los días.

Permanentemente estamos ayudándote a interactuar con personas que han superado o tienen situaciones similares a la tuya, apoyándote en medios como Chat, aula virtual, Redes sociales, Blog y Webinars.

Somos los únicos que concebimos el programa combinando técnicas de PNL y técnicas Erikcsonianas consiguiendo procesos de transformación profunda, llevándote a Un Nuevo Comienzo. CreaFelicidad en tu vida.

Master Practitioner PNL

Profundiza en el manejo de herramientas para controlar tu mente y tus emociones* Profundiza en Modelos, Metáforas, Encuadres, Estrategias Mentales e Hipnosis que te ayuden a tener el mayor control en cada situación de tu vida. Comprende y Aplica la Programación Neurolingüistica en un mejor nivel. *Prerrequisito: Licensed Practitioner PNL

Inscríbete en Bogotá

Modular para que lo realices mes a mes: Intensivo en una semana: Pendiente por definir

Así vivirás la experiencia

Conoce algunos testimonios

Silvana Carolina Álvarez
"De antemano le agradezco todos sus aportes son muy valiosos, la felicito es una tarea muy bonita que Dios la bendiga"
Mauricio Castillo
"Quiero agradecerle por tan excelente cátedra, muy productivo todo lo enseñado"
María Clara Piñeros
"Me siento realmente satisfecha con lo que aprendí en este curso maravilloso dejando atrás creencias negativas, reemplazándolas por buenas y llenando mi corazón de bondad y paz"
Carlos Montoya
"Gracias Katia por haber sido lo que fuiste para mí. Gracias porque ampliaste mi visión y en especial me ayudaste a descubrir cosas guardadas que eran parte de mi pasión"
Daisy Pantoja
"Gracias por tu atención y colaboración este tiempo que tuvimos la fortuna de conocerla y experimentar momentos diferentes, conocer otra forma de dominar nuestra mente, a mi en lo personal me dio una herramienta para combatir mis miedos, mil gracias"
Mayerly Montenegro
"Primero que todo deseo agradecerle por todo lo trasmitido a lo largo de este módulo, realmente aprendí cosas maravillosas, entre ellas a aceptar lo que no puedo cambiar. Una vez más muchas gracias, y en espera de volver a tropezar una y otra vez con personas como usted, enriquecedoras"
Vanessa González
"Quiero aprovechar esta oportunidad para adradecerte inmesamente, fue una excelente materia, me llevo cosas muy muy buenas... Unas herramientas muy poderosas para el resto de mi vida; trabajar en uno mismo de verdad que es muy importante, he aplicado muchas cosas de las que vimos y me han servido un montón, sé que aún me falta trabajar en algunas... Pero poco a poco lo iré logrando. De nuevo mil gracias y te deseo los mejores éxitos que la prosperidad y la felicidad te rodeen"
Previous
Next