Taller de Conversación Hipnótica

Conversación hipnótica la forma más poderosa de aprender a comunicarte con otros

¡Certificado de Asistencia otorgado por el Centro Ericksoniano de México!

¿Por qué es tan importante?

En este Taller de Conversación Hipnótica aprenderás un modelo de comunicación utilizado por entrenadores, conferencistas de talla mundial., educadores, vendedores, en definitiva, personas consideradas grandes comunicadores.

La conversación hipnótica sirve para entrar en el mundo del inconsciente que habita en cada persona, utilizar los mapas, símbolos y representaciones que existen en ese universo único y así poder acompañarlo en el proceso de descubrir sus propios recursos para que la persona pueda llegar a donde solo ella sabe que quiere llegar.

Agéndate este 7 y 8 de Septiembre

2 días llenos de Aprendizaje de nuevas Habilidades Especiales de Comunicación

¡Separa tu Cupo antes que se agote!




Aclaramos tus dudas en los Celulares: +57 300 6268577 / 310 2024662

¿Interactúas con otras personas? ¿Te gustaría mejorar tu vida al interactuar con otros? ¿Te gustaría aprender a influenciar a otras personas de manera positiva?

En este taller conocerás nuevas herramientas para transmitir tu mensaje de forma especial

La Conversación hipnótica se refiere a la estrategia de comunicación que se establece con la mente inconsciente de otra persona sin que la persona se de cuenta.

Esta técnica seguramente la vienes practicando hace tiempo cuando estas contando cuentos, historias, metáforas. Entonces en este taller vas a hacer consciente lo que ya vienes haciendo inconscientemente y lo vas a potenciar.

La Conversación hipnótica es la mejor herramienta para las personas que trabajan con otros

Es una forma de comunicación indirecta que, unida al trance natural, es muy eficiente porque permite ofrecer sugestiones y provocar cambios profundos en los escuchas, ya que está dirigida directamente al hemisferio cerebral derecho.

Esta forma de comunicación permite orientarnos a las soluciones y resolver situaciones internas, e interacciónales sin tener que hablar de ellos ni de su origen

Te permite sembrar recursos en los escuchas e  influir en el comportamiento de los demás sembrando sugestiones positivas en la mente de la persona y lo más maravilloso de estas técnicas  es que la otra persona creer que ha cambiando su mentalidad por voluntad propia y no se da cuenta de que has aplicado técnicas de conversación hipnótica y de persuasión.

Por qué debes asistir a este Curso:

  • Porque vas aprender a trabajar con autohipnosis

    Porque vas aprender a comunicarte de un forma más poderosa
    Porque vas a hacer un trabajo personal contigo mismo
    Porque vas a aprender las bases de la Conversación Hipnótica

  • Dictado por la Doctora Teresa Robles de México

    Una experta en las herramientas y técnicas aplicadas por el Dr. Milton H. Erickson

  • Recientemente en México

    Se han hecho desarrollos al trabajo desarrollado por Milton Erickson que lo vuelven más rápido y eficiente.

Dictado por la Doctora Teresa Robles y su extraordinario Equipo de Docentes

Porque es eminentemente práctico y vas aprender una nueva forma de comunicación para que tu coachee cambie lo que necesita sin tener que hablar mucho de sus temas personales

doctora teresa robles
Leer el Perfil Completo

Es Maestra en Antropología Social, Doctora en Psicología Clínica y Terapeuta Familiar. Es miembro de la Asociación Mexicana de Terapia Familiar, A.C, de la Sociedad Internacional de Hipnosis desde 1992 y de la mesa directiva desde el 2000. Miembro de Femmes Leaders d’Amerique Latine, desde su fundación en el 2007 a la fecha. Es fundadora y directora general de Alom editores, S.A de C.V y Presidente del consejo del Centro Ericksoniano de México, A.C. Ha publicado más de 400 artículos sobre Antropología Social, Psicología Clínica y Psicoterapia Ericksoniana en diferentes revistas en varios países, así como capítulos de libros y más de 10 libros y materiales de audio que se han traducido a diferentes idiomas y viaja a enseñar a diferentes países de América y Europa donde ha recibido múltiples reconocimientos.

Desde el Centro Ericksoniano de México

centro ericksoniano mexico sede colombia

Es un Centro de Enseñanza e Investigación Superiores. Se constituye como Centro de Investigación y Enseñanza Superiores con reconocimiento oficial de las dos sociedades internacionales que agrupan y certifican a los profesionales de la salud que trabajan con hipnosis: La Fundación Milton H. Erickson y la Sociedad Internacional de Hipnosis (ISH).

Qué vas a trabajar:

  1. Milton H. Erickson y el lenguaje hipnotico.
  2. El trance natural. Cómo manejarlo y algunos conceptos ligados a él.
  3. Nuestros recursos internos y los de las personas que estan interactuando con nosotros : la mente Inconsciente y la Sabiduría Universal
  1. El lenguaje hipnótico:
    • Construir el lenguaje para hacer imaginar
    • Uso de imágenes y de la voz
    • Cortar a la medida
    • Lenguaje indirecto: anécdotas, cuentos, historias
  2. Lenguaje indirecto: uso de metáforas
  3. Uso de temas universales

Taller Conversación Hipnótica

¡Certificado de Asistencia otorgado por el Centro Ericksoniano de México!

Valor: $750.000 IVA incluido

*Y si quieres vivir esta experiencia con tus mejores amigos o familia recuerda preguntar por nuestro descuento a grupos.

centro ericksoniano mexico sede colombia

Separa tu Cupo

Fechas Grupo Bogotá: Septiembre 7 y 8

Lugar: Uniandinos




Aclaramos tus dudas en los Celulares: 310 2024662