Constelaciones Familiares Ericksonianas Medellin

Hola espero tengas un excelente, Mi nombre es Katia Arango la Gerente de Creafelicidad. Se que has estado imaginándote y preguntándote como funcionan las Constelaciones Familiares Ericksonianas y que pueden hacer por ti. Pues bueno acá estoy para contanter que hacen por ti.

Fíjate, cuando hablamos de Constelaciones Familiares pensamos en Bert Hellinger, exsacerdote alemán que vivió 16 años junto a las tribus zulúes en Sudáfrica y de quienes aprendió sobre las dinámicas familiares. Todas las experiencias vividas le acercaron al conocimiento de la pedagogía, la terapia primal, el análisis transaccional, el psicoanálisis, la terapia sistémica, la fenomenología y otras.

Las constelaciones son una técnica terapéutica breve, individual o de grupo que constituye una novedosa puesta en practica de una herramienta diagnostica y sanadora la cual a nivel mundial cobra gran importancia por el impacto de los resultados. Está basada en la fenomenología una corriente filosófica cuya premisa es que la experiencia debe ser descrita simplemente como se da sin interpretarla.

Las constelaciones familiares sacan a la luz procesos inconscientes, que tienen que ver con nuestra historia familiar, inclusive con antepasados que no conocimos, con eventos traumáticos de nuestros ancestros que alteraron el orden que con lleva a la salud.

Su enfoque es transgeracional, señala la influencia de las diferentes generaciones. La convivencia y el funcionamiento familiar se rigen por un conjunto de leyes naturales que Hellinger ha llamado Ordenes del Amor. Esto se refiere a “la conciencia de grupo que supervisa el equilibrio entre el dar y el tomar en los miembros de diversas generaciones, el ocupar cada cuál el lugar que le corresponde y la importancia de sentir que pertenece al sistema”.  Si alguno de estos Ordenes se deja de cumplir en el sistema familiar, esto se manifestó en sus integrantes de diferentes formas tales como:

  1. Que los hijos no hagan su propia vida
  2. No lograr el éxito escolar o laboral
  3. Vivir con sentimientos de tristeza, enojo o miedo
  4. Estar en conflicto permanente con los padres
  5. Vivir relaciones violentas
  6. Estar enfermo continuamente
  7. Exponerse a situaciones de riesgo
  8. No conseguir o no lograr mantenerse en pareja
  9. Adicciones
  10. Quiebras

El trabajo de Cecilia Fabre creadora de las Constelaciones Familiares Ericksonianas y directora del Centro Ericksoniano de México a logrado que a través de su entrenamiento clínico ha ido encontrando una manera de integrar tres enfoques modernos que hacen más eficiente el trabajo clínico, recuperando en un menor tiempo a las personas de manera permanente.

Estos enfoques son la psicoterapia ericksoniana desarrollada por Milton Erickson, con las aportaciones de Teresa Robles y la propuesta de Bert Hellinger con la técnica de las constelaciones familiares.

Entonces las constelaciones familiares de Bert Hellinger (Familienaufstellung, en alemán, cuya traducción es colocación o configuración de la familia) tienen como propósito, identificar problemáticas y sus causas, para así reorientarlas y sanarlas.

Las Constelaciones Familiares Ericksonianas desarrolladas por Cecilia Fabre se diferencian en que hace uso de un lenguaje hipnótico y la resolución del conflicto a través de un estado amplificado de consciencia llegando a los niveles en que la información quedo grabada y utilizando la propuesta de Teresa Robles de accesar a la sabiduría universal a través de nuestra Parte Sabía. No son catárticas, se trabajan de una manera amorosa y partiendo de la solución.  Generando el menor dolor posible.

Como ya se que quieres conocer sobre el tema te invito a que nos acompáñes en este extraordinario Taller Constelaciones Familiares Ericksonianas   donde conocerás y practicarás La visión ericksoniana de las Constelaciones Familiares que agiliza y vuelve más agradable el trabajo con constelaciones.

El enfoque de Bert Hellinger que fue el creador de estas técnicas permite descubrir el origen de los enredos familiares que ocasionan conflictos y los del Dr. Erickson y Teresa Robles, nos permiten resolverlo con el menor dolor posible.

PARA QUIÉN ES ESTE TALLER

taller constelaciones familiares bogota medellinMe imagino que te estarás preguntando ¿el trabajo con Constelaciones a quien le sirve?, pues fíjate a las personas que tienen temas de enfermedad permanente, temas de dinero, relaciones que no funcionan, personas que no logran el éxito escolar o laboral, personas que viven con sentimientos de tristeza, enojo o miedo,  que están en conflicto permanente con sus padres, que viven relaciones violentas o se  están exponiendo a situaciones de riesgo, personas que no consiguen o no logran mantenerte en pareja, personas que tienen temas de adicciones o quiebras.

Y si tu estas pasando por alguna de estas situaciones sabemos como la puedes cambiar rápidamente.

Nuestro Taller de Constelaciones Familiares Ericksonianas

Participa de nuestro Taller Constelaciones Familiares Ericksonianas que estaremos dictando en Mayo 4 y 5, Lugar Hotel Novelty Suites Horario: 8.30 -6.00pm

QUÉ HACEMOS

En este taller realizamos un acercamiento teórico y práctico, aún mayor de técnicas y psicoterapia ericksoniana para resolver desde sus raíces, de forma inconsciente o consciente, lo que las constelaciones sacan a la luz. Sin crear un proceso catártico, sino un proceso de sanación saludable.

QUÉ RECIBES

Podrás constelar el tema que se que ya estas pensando y vivir la experiencia de lo que las constelaciones familiares ericksonianas pueden hacer para sanar lo que necesites. Recuerda las constelaciones familiares ericksonianas utilizan un lenguaje hipnótico y resuelven los conflictos a través de un estado amplificado de consciencia a los niveles en que la información quedo grabada, utilizando la propuesta de Teresa Robles de la Sabiduría Universal que hace que el proceso este muy protegido.

Durante 16 horas de taller  estarás haciendo un trabajo profundo de transformación y cambio sanando todo lo que necesites sanar.

QUIÉN LO DICTA

Y ahora seguro quieres saber quien lo dicta.

Este taller es dictado directamente por Cecilia Fabre directora del Centro Ericksoniano de México (CEM) Cecilia es  Psicóloga clínica desde 1988, cecilia fabre consteladora familiar ericksonianamaestra en psicoterapia ericksoniana, maestra en terapia familiar sistémica y Consteladora desde hace más de 20 años. Es Directora General del Centro Ericksoniano de México A.C. es la única latinoamericana miembro de la Sociedad Internacional de Hipnosis y directora del Instituto Milton H Erickson de Cancún. Ha sido maestra y supervisora de psicoterapeutas en México y otros países en el mundo.  Autora del Libro La granja de la Esperanza traducido al portugués y de varios artículos nacionales e internacionales, así como del libro Constelaciones Familiares Ericksonianas.  Creadora del Enfoque de Constelaciones Familiares Ericksonianas y el programa Vacaciones para el Alma.

Conferencista Nacional en Internacional presentando en diferentes países del mundo los desarrollo realizados por el CEM y el trabajo de Constelaciones Familiares Ericksonianas.

QUIÉN LO RESPALDA

Pero bueno me imagino que ya estas diciendo si yo quiero ir y ¿quien es el Centro Ericksoniano de México?

Te cuento que es un Centro de Enseñanza e Investigación Superiores que lleva más de 40 años. Se constituye como Centro de Investigación y Enseñanza Superiores con reconocimiento oficial de las dos sociedades internacionales que agrupan y certifican a los profesionales de la salud que trabajan con hipnosis: La Fundación Milton H. Erickson y la Sociedad Internacional de Hipnosis (ISH). Además tiene reconocimiento de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y Comité Internacionalde la Bandera de la Paz.

Entrena Psicoterapeutas en la Maestría en Psicoterapia Ericksoniana que fue la primera en el mundo, con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública, en varias ciudades de México e incorpora de manera continua los últimos avances científicos y tecnológicos en la enseñanza, la investigación y la creación de técnicas para el desarrollo personal, familiar, grupal e institucional dentro de las que se encuentran el trabajo con Constelaciones Familiares Ericksonianas.

¿Y CUÁLES CON LOS RESULTADOS DE ESTAR EN ESTE TALLER?

Estoy segura qué ya quieres estar en este taller porque sabes que ese tema que necesitas solucionar los vas a lograr de una forma rápida y muy protegida para ti.

Pero para que tengas más información te voy a contar los casos de éxito que yo he visto con este trabajo

Te voy a contar que desde mi experiencia en mi caso personal  tenía temas familiares muy complejos y  vi como trabajando con Constelaciones Familiares Ericksonianas se arreglaron, tenia temas de abundancia y con esta técnica terapéutica aprendí que tiene que ver con la relación con papá y mamá y al trabajar con ellos todo fluye hoy para mi de una manera increíble, también he visto personas con temas de relaciones de pareja que no lo lograban  y hoy tienen la pareja que quieren, vi casos de mujeres con temas de abortos y como después de 6 meses de haber trabajado con Constelaciones Familiares Ericksonianas tuvieron su hijo, personas que tenían temas de perdidas de dinero y empresas muy enredadas en su funcionamiento y encontraron la raíz del problema y lo cambiaron y así te podría contar múltiples casos de personas que al trabajar con este tema lograron solucionar lo que necesitaban. Además, las constelaciones familiares ajustan tu sistema hacia atrás y hacia delante haciendo cambios en ti, en tu familia y haciendo que si tienes hijos esto no se vuelva a presentar en las nuevas generaciones. ¿No es cierto que esta increíble?

Y seguro que ya estas diciendo si yo me quiero inscribir.

CÓMO INSCRIBIRTE

Pues fíjate es muy pero muy fácil. Yo te conté en la conferencia que el taller tiene un valor de 350USA, pero tu solo vas a pagar 315 USA además de una forma como me gusta súper fácil.

Separas tu cupo en este momento con 100 USA y la diferencia la vas a cancelar el día del taller. Así que adelante separa tu cupo

https://biz.payulatam.com/L07fcc4282780CD

que son limitados y nos estamos viendo el 4 de mayo a las 8.30 am en el Hotel Novelty Suites

¿Cierto que esta muy fácil?

¿TODAVÍA PENSÁNDOLO?

Y si todavía pudieras estar  teniendo alguna duda quiero que te imagines ¿cuanto cuesta seguir teniendo los bloqueos que te están impidiendo vivir como quieres vivir?  ¿No es más fácil empezar a imaginarte trayendo momentos del futuro al presente donde ahora después de tomar este extraordinario taller que ya sabes que es para ti, estas viviendo como quieres vivir, libre del bloqueo o de los bloqueos que antes tenías y ahora no están porque lo que se tenía que ajustar ya se ajusto, porque tu sistema familiar esta funcionando de una forma diferente hacia atrás y hacia delante y tu esta viendo, oyendo , sintiendo  con lujo de destalles como todo esta fluyendo de una forma extraordinaria para ti?.

Ahora  imagínate como lo lograste.  Después de tomar 16 horas de un maravilloso taller de Constelaciones Familiares Ericksonianas donde constelaste tu tema, pero además en la medida que tus compañeros también trabajaban con sus temas tu fuiste con cada constelación haciendo un proceso de transformación profunda en cada una de las cosas que necesitabas trabajar y que ya sanaron y tu te sientes de una forma increíble.

Así que adelante separa tu cupo haciendo clic en este link https://biz.payulatam.com/L07fcc4282780CD que son limitados y nos estamos viendo el 4 de mayo a las 8.30 am en Hotel Novelty Suites

Lo único que te puedo garantizar es que tu vida va a cambiar como cambio la mía.

Separas tu cupo en este momento con 100 USA y la diferencia la vas a cancelar el día del taller o en tres cuotas iguales cada una de 72 USA. Solamente tienes que hacer clic aquí:

https://biz.payulatam.com/L07fcc4282780CD

Tenemos una cita, te estaré volviendo a ver en Mayo 4 y 5

About the Author

CreaFelicidad

La Comunidad donde renovamos nuestras creencias y comportamientos para vivir mejor la vida

Deja un comentario