¿Por qué es importante conectarte con tu niño interior?

Tu niño interior te permite ver la vida de forma positiva porque te trae la alegría de la infancia y la capacidad de asombro. Conectarte con tu niño interior es muy importante porque tiene muchos beneficios para tu alma y tu espíritu. 

 

¿Quién es tu niño interior?

Tu niño interior es tu representación o visualización de ti mismo cuando eras un niño. Guarda las experiencias buenas o malas que viviste. Tiene tu sistema de valores y de todas aquellas creencias que para ti son completamente ciertas, sean positivas o limitantes. Posee todos los recursos y el aprendizaje que tuviste cuando eras pequeño.

 

Todos estos elementos regulan tu vida cotidiana, desde lo más profundo de tu inconsciente.

Conectarte con tu niño interior te ayuda a:

  1. Reencontrarte con tu esencia como tus sueños, tus metas y aspectos de tu personalidad.
  2. Contribuir a que te conectes con sentimientos muy íntimos que te hacen sentir completo.
  3. Comprender cuál es tu potencial y tus capacidades. 
  4. Conectarte con lo que soñabas de pequeño y aquellos sentimientos que experimentabas cuando soñabas e imaginabas.
  5. Conectarte con las virtudes de los niños cómo disfrutar más del presente o sorprendente, pero siempre con la mirada y la guía del adulto que eres

Día a día tu niño interior y tu adulto co-existen en tu interior. Reconocer a ese niño, integrarlo y sanarlo, puede ayudarte a vivir con mayor creatividad, asombro y optimismo. 

 

Si te interesa conocer y practicar la visión ericksoniana de las Constelaciones Familiares, te invitamos a nuestro Taller de Constelaciones Familiares para la Abundancia.   Aprenderás a permitir, crecer y mantener la abundancia en tu vida.

About the Author

CreaFelicidad

La Comunidad donde renovamos nuestras creencias y comportamientos para vivir mejor la vida

Deja una respuesta