Navidad, un gesto de alegría

Hola amigos ¿Cómo están?¡De maravilla espero! Estuve leyendo que los correos de Reino Unido han recibido una solicitud poco común. Un pequeño niño les pidió que enviasen una tarjeta de cumple a su papá que había muerto hacía algún tiempo. ¿Tú has leído al respecto? Pues bien, los Correos pensaron que sería lindo para la familia que ellos respondieran al niño. Ellos escribieron  que después de algunas dificultades encontraron el papá y entregaron la carta. Ese pequeño y sencillo gesto ha hecho la alegría y felicidad de toda esa Familia y de forma muy especial de ese niño.

Después de leer ese texto me puse a pensar que si Santa Claus fuera a responder la carta de navidad – te acuerdas que en último texto escribí una carta a Santa – ¿cómo lo haría? ¿Cómo tu te imaginas que el la escribiría?

A mi seme ocurrió que escribiría así: “Querida Mónica que gusto saber de ti después de tantos años que no he tenido noticias tuyas. Me acuerdo las dos últimas cartas que recibí fueron cuando tu tenías 8 años y me  pediste una bici de navidad. Después el año siguiente me enviaste otra carta, pero esa vez bien enojada para decirme que yo me había equivocado  y que en lugar de enviarme una bici tu recibiste una “maquina de costura moderna”. Tu me pedias que en ese año yo no cambiase el regalo y me dibujaste una enorme bici en el papel para que en la navidad tu la pudieras recibir. Yo creí, como no volviste a escribirme, que tu tan amada bici llego ese año ¿no es verdad?

Yo estoy bien, gracias. Sigo llevando esperanza y alegría a todos los niños que puedo. Algunas veces, cada año ese número se amplía, los niños no creen más en mí. Tu lo sabes que ahora están más interesados en las redes sociales. Los que creen en mi con todo el corazón están creciendo y empezaran a olvidarse  por completo de su niño interior.

Te cuento una novedad, estoy aprendiendo sobre las redes sociales, pues al final los tiempos están cambiando. Ahora tengo un Twitter, un Facebook, Instagram y otros que aun no me pude enterar bien de sus nombres. Sabes que también tengo correo electrónico pero ese esta siempre lleno porque algunos me inscriben por ese medio.

Te dijo que de verdad lo que a mi me encanta es que por más tecnología que desarrollen o que crezcan los niños aun yo recibo centenares  de miles de cartas pidiendo regalos. Me llama la atención que la gran mayoría de ellas son como la tuya que me ha pedido esperanza, fuerza y creer en los sueños. Te lo dijo de corazón que esas cartas de navidad a mi me  da mucho gusto responder.

Observo que el mundo esta muy necesitado de amor, alegría,paz, tranquilidad, realizaciones, salud física, emocional, mental y espiritual y felicidad. También  creo que hay una multitud de gente disponible para transformarse y transformar este planeta en un lugar hermoso para vivir. ¿Tú no lo Crees?

Estoy de acuerdo contigo también al respecto de los animales. Nosotros tenemos mucha responsabilidad con la naturaleza y nunca nos podemos olvidar de eso. Hay que cuidar de las flores, de los mares, océanos y ríos, de los animales o sea de todo el medio ambiente terrestre. Pues al final haciendo eso estamos también ofertando un inmenso regalo a nosotros y al planeta.

Por último, pero no menos importante, te quería agradecer por el lindo regalo que me enviaste. A cada persona que como tu me dice “CREO EN TI” es como ser una luz de esperanza, amor, fe, alegría y felicidad se prende en el corazón del mundo y eso, de modo especial en diciembre, forma una linda y fuerte cadena de luz que va multiplicando por todos los lados el ESPÍRITU DE NAVIDAD.

Te deseo una maravillosa Navidad para ti y toda tu Familia en los diferentes países del mundo.

                                    Con mucho cariño,

                                               SANTA CLAUS

Bueno amigos es así que imagino sería la carta porque un personaje como Santa solo podría inspirarnos los más profundos sentimientos de amor y felicidad. Aprovecho para desear a todos ustedes de esa linda comunidad de creafelicidad una linda y feliz Navidad, repleta del espíritu cumpleañero del día 25 de diciembre. ¡Namaste!

About the Author

CreaFelicidad

La Comunidad donde renovamos nuestras creencias y comportamientos para vivir mejor la vida

Deja un comentario