¿Qué son y cómo usar mantras para tu vida?

mantras

Como personas emitimos vibraciones y todo aquello que transmitimos por medio de estas, se refleja exactamente en lo que atraemos, por esta razón los mantras son sumamente importantes en tu vida y aquí te vamos a contar por qué. Lo primero que debes saber es que los mantras son un medio de transporte para tu mente, son afirmaciones poderosas que afectan tu espíritu y tus pensamientos, por lo que son ideales para enfocar, visualizar y atraer todo lo que deseas. Los mantras son frases con mucho poder que serán de completa ayuda para tu vida, por esto queremos compartir contigo cómo puedes usarlos en tu día a día para generar energía alta con una vibración perfecta en todo momento.

Los mantras poseen su propia vibración por eso cuando los repetimos cierta cantidad de veces generamos concentración plena en donde nuestra mente comienza a guiarse hacia lo que queremos lograr en nuestra vida. También se usan cuando necesitas claridad mental o despejar tu mente de algo que simplemente te esta impidiendo avanzar. Son útiles y prácticos porque te permiten disfrutar más tu presente, pero te preguntarás ¿cómo puedo usarlos? Pues bien es muy sencillo, cuando elijas un mantra o crees uno guiado por tu intuición, lo que debes hacer es decirlo tres veces, preferiblemente en voz audible ya que tu cerebro se hará más consciente de su poder, se recomienda hacerlo en tu tiempo de meditación, pero son efectivos en cualquier lugar o circunstancia. Te daremos un ejemplo en cómo puedes hacerlo paso a paso:

  1. Busca un espacio tranquilo.
  2. Haz una respiración consciente aproximadamente de 5 minutos.
  3. Enfoca tu mente en la intención de lo que vas a meditar.
  4. Di el mantra de forma lenta una primera vez.
  5. Repite el mantra 2 o 4 veces más sintiendo cada palabra y haciéndola tuya.
  6. Puedes iniciar lento y hacerlo un poco más rápido, cuando sientas que estas conectado a él puedes decirlo con voz más baja.
  7. Cuando hayas acabado de decirlo, disfruta por 3 o 5 minutos del silencio.
  8. Termina con gratitud por el tiempo y espacio para meditar

Aprovechar este tipo de espacios para iniciar un día con mucha energía, pues estas permitiendo que tu mente se enfoque en pensamientos poderosos, positivos y sobre todo maravillosos para que fluyas en cualquier aspecto. Si quieres usar tu intuición para crear el tuyo puedes hacerlo, pero recuerda que la idea es que tu mente se sienta libre y segura. Por otro lado, queremos compartir contigo algunos mantras con distintos propósitos pero que seguro te ayudarán, puedes elegir uno o dos con lo que puedes iniciar este hermoso hábito. En nuestras redes te compartí los tres que más uso para atraer abundancia si quieres verlos aquí te dejo el enlace. Ahora sí te comparto algunos:

Mantra para iniciar el día: “Estoy agradecido por este día. Es el día para hacer buenas elecciones, para ser amable conmigo mismo y con los otros y para crear la vida que quiero”

Mantra de amor propio: “Soy suficiente en todos los aspectos de mi vida, es suficiente todo lo que soy.”

Mantra para ser feliz: “Tengo todo lo necesario para vivir plenamente, por eso hoy disfruto mi presente y logro todo lo que me propongo.”

Mantra para elevar tu energía: “Que todo lo bueno me siga, me encuentre y prospere en mi vida”

 Mantra para la noche: “Agradezco mi bienestar, tengo gratitud infinita por este día y preparo mi mente para renovar fuerzas y conectarme con la tranquilidad y paz interior”

Recuerda que puedes crear los tuyos y meditar profundamente examinando tu cuerpo, mente y espíritu. La intuición es la fuente más poderosa para crear mantras que se adapten a lo que deseas, espero que lo intentes y logres ver esto como una herramienta increíble y efectiva. Quiero también invitarte a nuestro próximo taller en el que te enseñaremos todo para ser ABUNDANTE, si te interesa este tema no dudes en escribirme, porque mereces fluir y recibir toda prosperidad que provenga del universo para hacerte abundante.

Deja un comentario

en-los-zapatos-de-alguien-con-ansiedad

En los zapatos de alguien con ansiedad

Una persona que quiere ayudar a alguien que esté pasando por un ataque de ansiedad debe hacer preguntas sencillas y cortas, para nada complejas: ¿Qué estás sintiendo en este momento? ¿Qué te hizo sentir así? ¿Qué crees que deberías hacer? De esta manera, la persona con el ataque va a asimilar lo que está sintiendo, lo va a gestionar y de una manera tranquila va a poder dejarlo ir.

Vida-de-persona-con-ansiedad

La vida de una persona con trastorno de ansiedad

Conocer sobre los trastornos mentales que agobian a la sociedad en la actualidad y ser consciente de la existencia de estos es no solo de ayuda para las personas que son diagnosticadas con alguna de estas enfermedades, sino también es un gran apoyo para diagnosticar de manera pronta a otras personas.

enseñanzas-del-principito

20 enseñanzas que nos deja El Principito

Cuántas veces no te has preguntado a ti mismo sobre la forma en que funciona el mundo hoy en día y te has encontrado en un callejón sin salida al analizar parte del comportamiento que nos rige como seres humanos, pues a pesar de ver como un tesoro a los niños y niñas que conforman a las nuevas generaciones admirando sus cualidades creativas y supremamente genuinas, nos vemos en la obligación de suprimir ese niño o niña interior que hace parte de nosotros para acoplarnos en un mundo de adultos.