Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Fue establecida por Robert Dilts y Todd Epstein 1991 como un nuevo tipo de estructura para brindar la oportunidad de una educación completa en PNL (Programación Neurolingüística), Judith DeLozier se unió a ellos en 1992 y ayudó a dar forma al plan de estudios actual de NLPU (Neuro-linguistic Programming University ). La Universidad de PNL ahora es NLPU International. Nuestro nombre actualizado refleja nuestra visión ampliada de NLP University en la comunidad internacional.

La NLPU International es un lugar donde personas de todo el mundo se reúnen para aprender PNL de calidad. NLPU International mantiene altos estándares, promueve la innovación y apoya el futuro del campo.

NLP University ofrece un plan de estudios residencial de verano para varios entrenamientos en PNL. El hogar de la Universidad de PNL se encuentra en el campus de la Universidad de California ubicado en Santa Cruz, California, el lugar de nacimiento de la PNL.

La estrategia de NLPU International involucra la diversificación de capacitaciones y materiales
basados en PNL en áreas de aplicación enfocadas. Por lo tanto, las personas aprenden las
habilidades prácticas de la PNL al desarrollar la competencia con materiales diseñados
específicamente, relacionados con lograr objetivos relevantes para su profesión. La estructura
de la NLPU International consiste en una serie de módulos y cursos interdependientes, que
incluyen:

  • Certificado Practitioner.
  • Certificado en Master Practitioner.
  • Certificación en Trainer & Consultancy.
  • Certificado en Master en Trainer, facilitator & transformational Entrepreneur.
  • Comunidad de aprendizaje en línea.

¿Quién es Robert Dilts?

como uno de los principales desarrolladores, capacitadores y profesionales de la programación neurolingüística, Robert ha realizado consultoría y capacitación en todo el mundo a una amplia variedad de grupos profesionales y organizaciones. Ha dado conferencias extensivamente en la PNL, haciendo presentaciones y dando direcciones de apertura para las instituciones académicas distinguidas y las principales
corporaciones de todo el mundo.

Robert Dilts es uno de los principales desarrolladores, autores, formadores y consultores de la PNL, desde 1974. Dentro de sus especializaciones también se encuentran la aplicación de la
PNL en la salud, aprendizaje, cultura y desarrollo organizacional.

Muchos de sus aportes incluyen trabajos en estrategias, cambio de creencias y desarrollo de
la PNL sistémica.

¿Qué es la PNL para Roberts Dilts?

Inicialmente la PNL fue definida como el estudio de la experiencia subjetiva humana. Según esta definición, cualquier cosa que entra en los parámetros de la experiencia humana es PNL.
La PNL trata de cómo los patrones de pensamiento afectan a nuestro comportamiento.

¿Quienes conforman la NLPU?

La NLPU cuenta con diferentes perfiles profesionales, incluyendo claramente a su fundador Roberts Dilts. A continuación podrás conocer un poco más sobre ellos.

Kris Hallbom

Es una entrenadora reconocida internacionalmente, autora y entrenadora. Comenzó a estudiar PNL en 1987 mientras obtenía su título en Psicología y se convirtió en Master Practitioner y Certified Trainer de PNL. Reconocida por su capacidad para traducir ideas complejas en habilidades prácticas y por su estilo cálido y accesible, Kris ha capacitado y asesorado a clientes en todo el mundo.

Robbie Steinhouse

Es el fundador y director de formación de NLP School en Londres, Reino Unido. También es un líder empresarial, Master Trainer de PNL, entrenador y autor publicado. Robbie enseña en todo el mundo y se ha ganado la reputación de combinar una profunda seriedad sobre el desarrollo personal con un ingenio vivo y un escepticismo de buen humor sobre los aspectos más extravagantes de la industria.

Judith DeLozier

Líder en el campo de la Programación Neurolingüística, ha sido capacitadora, co-desarrolladora y diseñadora de programas de capacitación desde1975. Miembro del grupo original de estudiantes de John Grinder y Richard Bandler, Judith ha hecho contribuciones fundamentales a la desarrollo de numerosos modelos y procesos de PNL, incluida la técnica fundamental de PNL de Reencuadre. Alumna de Milton Erickson, Judith modeló su estrategia de rastreo para crear y utilizar estados de trance y metáforas.

Suzi Smith

Es formadora de PNL y cofundadora de Anchor Point. Comenzó a realizar capacitaciones de certificación de PNL en 1985 y desde entonces ha estado activa en llevar las habilidades de PNL a la vida de las personas en muchos lugares del mundo. Sus capacitaciones son respetadas por su excelencia en proporcionar habilidades del mundo real que son prácticas y útiles, y es conocida por su capacidad para hacer que incluso el proceso más complicado sea comprensible y fácil de aprender.

Teresa Epstein

Ha sido la coordinadora de la Universidad de PNL desde su fundación en 1991. Teresa fue la esposa del difunto entrenador y desarrollador de PNL Todd Epstein, y una de las primeras conocidas de Richard Bandler. Teresa asistió a la Universidad de California en Santa Cruz, donde obtuvo su título en Planificación Ambiental y Políticas Públicas y fue una de las primeras personas en obtener el título de Estudios Ambientales.

Judith Lowe

Es una de las profesoras de PNL más experimentadas, comprometidas, eficaces y atractivas. Ha trabajado durante muchos años con clientes de una amplia gama de antecedentes profesionales, en los sectores público y privado, en todos los niveles de PNL, brindando capacitación y entrenamiento innovadores y profundos de PNL basados ​​en habilidades.

Tim Hallbom

Es un formador y desarrollador de renombre internacional en los campos del coaching, la hipnoterapia y la PNL. Ha estado involucrado en el campo de la PNL desde 1979 y desde entonces ha impartido cursos de formación en todo el mundo. Tim siempre ha sido más que un entrenador. A lo largo de su carrera, siempre ha brindado terapia, entrenamiento y consultoría a personas y organizaciones de todo el mundo.

Deja un comentario