Viajando al centro de todo

¿Hola como estas? ¿Como te fue de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo? Deseo que hayas disfrutado mucho. Te cuento que mis fiestas fueran bien tranquilas y las pase de maravilla con la Familia.  Y estaba pensando mucho en la gente tan linda de la Comunidad de Creafelicidad y por eso pensé: me voy a contactar con ellos en ese inicio de año, si por que aun estamos en el inicio del año de 2019, ¿qué bueno no es verdad?

Bueno, como te conté en otra oportunidad, siempre al iniciar el año hago un pequeño balance de lo que ha pasado en los 365 días, 6 horas y no se cuantos minutos. (es por esas horas y minutos que  cada 4 años tenemos un día más en el mes de febrero, ¿tú lo sabias? En el 2019 no es distinto y empecé mi análisis pensando en todos los viajes que hice en el  2018.

El año empezó en uno de los países que más me gusta: Uruguay. Recibimos el año en Montevideo y aprovechamos para reencontrar amigos queridos y visitar algunas ciudades del país que hacía mucho no íbamos. Después aún en enero pasamos por Brasil para encuentros con la familia y amigos.

En febrero del 2018 realicé un sueño que traía  desde niña: conocer la India. Si la India, ese país increíble que vive en nuestro imaginario de occidentales. Tengo una amiga que tuve la oportunidad de visitar en Uruguay  muchas veces que siempre me decía que solo hay dos tipos de opinión cuando se visita la India: o tu amas o tu odias. Yo pensaba que era un tantito fuerte esa forma de pensar, pero después de visitar el país lo comprendí completamente lo que mi amiga me decía.

viaje centro personal pnl

Te cuento que yo estoy en el listado de los turistas que son enamorados de la India por diferentes razones. El país es inmenso, bello, fascinante en su diversidad, tiene una historia milenaria y su cultura y religiones son algo que toca fondo en mi corazón.  Pratican el yoga y el ayurveda que es la medician natural y tienen patrimonios culturales de la humanidad increíbles. Claro que, como todos los países tienen montones de problemas y me encanta que están, a su modo, buscando soluciones.

¿Sabes  porque también estoy  absolutamente encantada en la India? No te vas a reír de lo que te voy a contar, o si te ries que bueno porque  al menos te hice  divertido el día, me encanta Bollywood. Si, Bollywood y sus espectaculares películas que duran como 3 horas de muchas historietas y bailes que me divierten. Te cuento que he perdido la cuenta de cuantas películas de la India  he estado viendo  en este último año y medio. Tengo incluso un actor que amo con  pasión que se llama Shahrukh Khan, considerado el Rey de Bollywood y que antes no tenia la menor idea que existía. Lo descubrí de esa forma, empecé a ver las películas y en casi todas ellas había un actor que era el principal. Me incomodaba que era siempre el mismo y eso me causo todavía más  curiosidad. Me puse a buscar quien era esa persona que solo yo parecía no conocer. Sorpresa,  el señor lindo que veía en las películas es considerado un Rey y está entre las 10 más influyentes celebridades del mundo. ¿Qué te parece?

Y sigamos entonces con nuestro tour de viajes en el año 2018 y aprovecho para comentarte que ese   fue un año bien hermoso en ese tema. Tuve la oportunidad de conocer distintos países, ciudades, volcanes, montañas, playas, sitios arqueológicos, culturas por distintos continentes. Pero te cuento que de todos los viajes que hice en ese año hay una que de verdad me gustó más que todos.

Ese viaje fue revelador y me llevo a transformaciones bien profundas y completas en mi modo de vida. El viaje a que me refiero fue a dentro de mí, uno de autoconocimiento y descubrimiento. Ese viaje tuvo un largo tiempo tiempo de espera en el aeropuerto de mi alma para poder embarcar, preparando y arreglando  las maletas, la emisión de visa para entrar en algunos” países” internos que aún no tenían permiso, uf que bien pues  yo misma con alguna dificultad las he obtenido. Lo  hermoso de ese viaje que emprendí al interior de mi misma fue que todavía no lo  he finalizado y creo que aún me falta un tantito para llegar al 100% y eso me permite cambiar la ruta y seguir conociendo y redescubriendo lugares preciosos – y otros no tanto – que yo no sabía que tenía. Soy una persona que ama de verdad conocer y aprender de todo y de todos y es fantástico saber que en ese viaje descubro, a cada momento, una alternativa e idea para crearfelicidad en mi vida y poder llevarla a la vida de los demás. Entonces buen viaje te invito a que si no lo has hecho comiences el tuyo, nice trip, bon voyage, gute reise, boa viagem y Namaste!

viaje centro personal neurolinguistica
About the Author

CreaFelicidad

La Comunidad donde renovamos nuestras creencias y comportamientos para vivir mejor la vida

Deja un comentario