5 Actitudes que debes borrar de tu vida para ser exitoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
5 actitudes que debes cambiar

 Si te has preguntado que necesitas o requieres para ser exitoso quiero compartir contigo 5 actitudes que definitivamente pueden estar estancando tu progreso y no te están permitiendo lograr las metas, sueños o retos que quieres cumplir. Todo lo bueno inicia con una excelente actitud, definitivamente si no te encuentras con una energía que expanda e irradie positivismo, alegría, gratitud, felicidad y paz NADA fluirá. Como seres humanos podemos adaptarnos a cualquier situación y por esto somos capaces de gestionar nuestras emociones para que actuemos de una forma adecuada con el fin de transformar nuestra realidad.

Si quieres ÉXITO necesitas apartarte de actitudes que limitan tus pensamientos, que impiden tu crecimiento y que bloquean las oportunidades de triunfó que la vida quiere que tengas. Ten mucho cuidado frente a esto porque si estas teniendo estas actitudes, necesitas borrarlas por completo, porque no están aportando nada a tu vida para tener los resultados que estas buscando.

El Individualismo o egoísmo

Somos seres sociales, estamos creados para tener relaciones y comunicarnos. Cuando tienes una visión individualista en la que no estas abierto a recibir ayuda o consejo de otros, es probable que esa actitud te lleve a la ruina total. Siempre vas a necesitar a alguien por más mínimo que sea, no puedes encerrarte en ti mismo y creer que lo que hagas no afecta tu entorno y a quienes están en él. Ser consciente de esta actitud puede beneficiar tu vida, por lo que, si consideras que eres individualista o egoísta puedes evaluar las situaciones en las que lo percibes y puedes comenzar a identificar la razón por la que estas teniendo esa actitud, ¿estás estresado? ¿sientes ansiedad? O ¿preocupación? Esta bien sentirse así en algunos momentos, pero eres responsable de seguir adelante y conseguir lo que deseas, toma descanso en medio de tus labores, y mira los beneficios o cosas que te aportarían tener ayuda extra.

Tener pereza

¿Te falta energía? ¿Sientes desanimo? Bueno son momentos en los que más necesitas enfocarte en lo bueno, tener pereza o flojera solo hace que pospongas tu éxito, no puedes permitir que esta actitud gobierne en tu vida porque estas desperdiciando tu tiempo y tus oportunidades. El sentir pereza es una actitud que provoca desinterés frente a todo lo que tienes a tu alrededor, por esto es fundamental que se vaya de tu vida. ¿Cómo? Inicia con algo que ames hacer y te de ánimo por ejemplo pintar, leer un libro, escuchar una canción motivante, bailar o salir a caminar. Cuando dedicas tiempo a ti y reflexionas en qué tienes todo a tu disposición para ser exitoso, seguro te llenarás de motivos para apartar de ti la pereza.

Quejarse por todo

Esta actitud es una de las más tóxicas y dañinas para tu vida.  ¿Sabes que impide que tengas éxito? Que dejes de ver todo lo que ya tienes y tengas gratitud por ello.  Es tan valioso cuando nos enfocamos en lo que tenemos, ¿por qué? Porque esto te hará FELIZ. Cuando te quejas no prosperas, no abunda nada en tu vida y solo creas una barrera imposible de pasar, por lo que no fluyes. Necesitas conectarte con el universo y vibrar con amor y esperanza. Hagamos un ejercicio juntos, quiero que en un cuaderno hagas un título que diga gratitud diaria, ¿listo? Luego quiero que apartes 3 minutos, solo eso para que escribas en una o dos frases algo por lo que estés agradecido en el día. Cuando hayas hecho esto por una o dos semanas verás lo afortunado que eres, porque estoy segura tienes miles de cosas a tu favor para vivir tu aquí y ahora con una actitud poderosa para ser tu mejor versión.

Dudar de tu valor y conocimiento

Eres asombroso y puedes con todo, por qué eres capaz, suficiente y brillante. Aparta actitudes de victimismo, dolor, tristeza o frustración en dónde solo colocas en duda lo bueno que eres. Todos tenemos una lista inmensa de recursos que nos hacen únicos, y si no te das cuenta de eso, te pido que escribas a 2 o 3 personas que te digan todo lo positivo que ven en ti, estoy convencida de qué quedarás sorprendido de todo lo que te escribirán. Recuerda que somos lo que pensamos, si tienes esa actitud lo único que atraerás serán pensamientos limitantes y eso claramente no te llevará a dónde quieres. Ser exitoso inicia desde tu mente, inicia desde hoy un cambio de actitud porque tu logras todo lo que te propones.

Sentir rencor

Te cuesta perdonar o eres incapaz de aceptar una disculpa, si tu respuesta es afirmativa, quiero contarte que sentir rencor solo produce amargura, dolor y muchas veces soledad. Cuando no perdonamos el más afectado eres tu mismo, porque al perdonar liberas muchísimas cosas y apartas de ti estados de sufrimiento. Soltar puede ayudarte a tener una salud tanto física como mental saludable y esto hará que seas abundante y tu energía vibre con el universo de una forma incomparable.

Si quieres este y muchísimas más herramientas para construir el éxito que deseas en tu vida, es tiempo de INVERTIR TIEMPO EN TI ¿Cómo? Muy sencillo tan solo inscríbete en nuestro taller “Crea una vida exitosa” en dónde tendrás a tu disposición 5 expertos que te darán las claves que necesitas para ser exitoso en todo. Lo mejor de esto es que es GRATIS. Solo debes ingresar por el enlace que te dejaremos  y seguir los pasos que te indicaremos en el correo de confirmación. Si tienes alguna duda escríbeme al WhatsApp 3006268577

Deja un comentario