Navidad tiempo de “Reprogramar mi mente”

Estamos llegando al último mes del año, mes donde revisamos que hicimos, como fueron nuestros resultados, si nuestras metas se cumplieron, que nos faltó hacer. Para algunos un mes lleno de alegría, para otros de mucha melancolía, para otros el mes para compartir con los amigos, la natilla, tamales, buñuelos y todas esas delicias que aparecen en este época así como las mejores recetas para elaborar esos platos deliciosos. Y para mi, un mes lleno de mucha energía de amor donde nuestros pensamientos y emociones se pueden ajustar, modificar o cambiar para terminar el año de una forma diferente y recibir un 2019 lleno de cosas lindas como cada uno de nosotros sabe que se las merece y las quiere tener.

Para que estas fechas sean grandiosas y las aproveches al máximo acá de comparto mi receta ganadora “REPROGRAMANDO MI MENTE “.

Mis ingredientes

  • Dejar atrás la rabia, el dolor, la ira, el rencor y todas esas emociones que ya no quieres, sacándolas y arrojándolas fuera de ti. La mejor forma toma un papel y escribe todo lo que te genera incomodidad y cuando termines de escribir agradeces todos los aprendizajes que te dejaron esas situaciones y sin leerlo nuevamente los quemas y sacas de tu casa. Esto lo haces hasta que sientas que ya no tienes nada más que sacar.
  • Recordar todos los momentos extraordinarios vividos durante este año. Meterte en ellos como si los estuvieras nuevamente viendo, oyendo y sintiendo.
  • Toneladas de pensamientos positivos que vuelven a cargar tu mente para que empieces a conectarte nuevamente con lo que no estabas viendo.
  • Gratitud infinita a cada uno de los momentos vividos durante este año, a los aprendizajes a todo lo que tienes y eres y a miles y miles de cosas que tenemos para agradecer todos los días.
  • Construye tus mantras utilizando esas palabras o frases poderosas que quieres para ti. Identifica cuales son y con cada una vas a realizar una plana de una hoja, escritas a mano y mientras la vas escribiendo la vas repitiendo en voz alta y además te vas imaginando viéndote, oyéndote y sintiéndote como es vivir con esa frase o palabra. Al final de la plana vas a colocarle un símbolo. (Un símbolo es una imagen, objeto, color o todo lo que pueda representar esa palabra o frase que estás repitiendo). Este símbolo lo vas a colocar en todos los sitios que lo puedas ver y así vas a realizar el trabajo con cada una de tus palabras o frases. Puedes hacer una cada día, cada dos días o cada semana. Tu decides lo que es mejor para ti. Al final vas a tener una colección de símbolos que con solo verlos te van a recordar estas palabras o frase que son tus mantras.

Ahora manos a la obra y que esta  receta sea la mejor que has preparado este año.

About the Author

CreaFelicidad

La Comunidad donde renovamos nuestras creencias y comportamientos para vivir mejor la vida

Deja un comentario